Deja a tu vehículo en las mejores manos

Ven a nuestras instalaciones con vigilancia 24 horas, combustible de calidad y servicio de lavado y descansa sin preocupaciones

Te esperamos en el Parque Empresarial la Calle Suiza

  ¿Quieres consultarnos algo sobre nuestros servicios, bonos o tarjeta de fidelización?

 

Consulta nuestra preguntas frecuentes o si lo prefieres, completa este formulario con todo aquello que quieras saber. Te responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.

Y si eres de los que prefiere el contacto humano, también puedes llamarnos por teléfono 690 64 97 96 – 659 925 080 o visítanos en el Area de Servicio.

 

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Acepto las condiciones de uso y la Política de Privacidad del sitio web.

Acepto recibir información comercial relacionada con nuevos servicios, ofertas y novedades de mi interés.

Acepto la comunicación de mis datos a empresas que prestan servicios de colaboración, para recibir información comercial de mi interés.

14 + 6 =

Información básica sobre Protección de Datos.
Responsable: Tomeco, S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o autorización del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar, y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

F.A.Q.

¿Qué tipo de seguridad hay en el parking de Entrecaminos?

Tenemos siempre a una persona de vigilancia en el recinto, que está vallado y rodeado por un muro que impide el acceso. Únicamente cuenta con una puerta de acceso que está controlada por el vigilante tanto a la entrada como a la salida.

Además, contamos con 12 cámaras de vigilancia de máxima definición y grabación nocturna de calidad, colocadas a 10 metros de altura para tener una visión perfecta de todos los rincones del recinto.

Tenemos también un vehículo con iluminación y sonido con el que hacemos rondas frecuentes por el interior del recinto.

¿Cuántos días puedo dejar mi vehículo en el parking?
Desde unas horas hasta un mes completo. Tenemos tarifas especiales para un ahoram un día, un fin de semana y una oferta mensual con una cuota fija independientemente del tiempo que descanse tu vehículo con nosotros.

Si quieres saber nuestras tarifas ve a la sección parking vigilado y allí las encontrarás actualizadas.

¿Puedo entrar y salir las veces que quiera al parking durante el estacionamiento de mi coche a lavarlo o a coger materiales?
Por supuesto. Abrimos las 24 horas del día los 365 días al año y suempre habrá una persona encargada de darte acceso.
¿Cómo pago en Área Entrecaminos?
Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todo tipo de tarjetas bancarias.

En algunos casos, y con la autorización previa de la administración de la empresa, permitimos el crédito y cobro a través de un recibo domiciliado en la cuenta del cliente.

¿Cómo pido una factura?
En el momento en que utilices cualquiera de nuestros servicios, tomaremos nota de tus datos y desde administración te enviaremos la factura por mail o correo postal.
¿Qué hago si necesito ayuda para repostar?
Siempre, las 24 horas del día, los 365 días del año, habrá una persona disponible para atenderte, sin necesidad de que pidas ayuda.