Tu camión no es solo tu herramienta de trabajo. Pasas tanto tiempo en la carretera que, además de tu fuente de ingresos, se ha convertido en tu casa y tu compañero. Por eso es tan importante para ti que esté protegido y bien cuidado.

Y, cuando te toca hacer una parada en tu ruta, en tu estómago se instala una sensación de intranquilidad que no te abandona hasta que vuelves a estar al volante y compruebas que todo funciona a la perfección.

¿Y si te dijéramos que sabemos cuál es el secreto para garantizar la seguridad de tu camión?

 

Disfruta de tus descansos al 100% sin preocuparte por la seguridad de tu camión

Si dejas tu camión en un área de servicio que cuente con un aparcamiento vigilado para camiones, disfrutarás de:

  • La tranquilidad de saber que tu camión estará vigilado en todo momento.
  • La posibilidad de hacer descansos más largos. Tus descansos no se limitarán al tiempo que tardes en repostar, ya que podrás aparcar tu camión en una zona segura mientras tomas un café o das un paseo.
  • Descansos mucho más efectivos, porque tendrás la seguridad de que tu camión seguirá en perfectas condiciones cuando vuelvas a buscarlo.

Pero no cualquier aparcamiento sirve. Es importante que te asegures de que el parking vigilado que escojas cumple una serie de características que te garanticen que es seguro.

 

Esto es lo que tienes que buscar en un aparcamiento de vigilancia

 

Si quieres asegurarte de que tu camión estará bien vigilado y que no sufra ningún peligro, asegúrate de que el parking que escojas cuente con:

  • Un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad que cubran todos los ángulos y zonas del recinto. Para que no quede ningún ángulo muerto sin vigilancia.
  • Una persona de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Porque tu trabajo no entiende de vacaciones ni festivos y no sabes cuándo vas a necesitar hacer un descanso.
  • Seguridad en todos los accesos al parking. Para que nadie pueda entrar ni salir sin ser supervisado por la persona de seguridad.

Si quieres tomarte un descanso más que merecido con la tranquilidad de saber que tu camión va a estar protegido y vigilado, ven a vernos.

¡Te esperamos en Valdepeñas!